Martínez Neri continúa realizando acciones a favor de la ciudadanía.

• Supervisa obras realizadas en diversos puntos del municipio.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 10 junio de 2023.- En un esfuerzo constante por tener un gobierno cercano para resolver en conjunto las necesidades de las y los habitantes de la capital, el presidente municipal, Francisco Martínez Neri, realizó un recorrido junto con su equipo de trabajo por diversos puntos de la demarcación municipal. Esta iniciativa demuestra el compromiso de la administración municipal por trabajar de manera activa y cercana a la comunidad.

El primer destino fue la colonia Bugambilias, ubicada en la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola. El objetivo principal era entablar un diálogo con los residentes de esta zona y conocer los avances del trabajo llevado a cabo a través del Banco de Materiales en la rehabilitación del salón de usos múltiples de dicha colonia. Durante la visita se pudo constatar la construcción de nuevos baños y una cisterna, elementos que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad.

Posteriormente, se trasladaron a la Agencia de Policía de Candiani, donde se realizó una importante obra de construcción de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico, en la 1a privada de Vicente Guerrero.

Esta inversión, de más de 2 millones de pesos, ha sido recibida con gratitud por parte de los residentes de la zona, quienes durante años habían esperado una atención adecuada por parte de las autoridades.

“¡Candiani ha cambiado gracias a ustedes!” expresó emocionada una vecina de la calle, reflejando el impacto positivo que estas acciones han tenido en la comunidad.

Durante su intervención, el alcalde capitalino, Francisco Martínez Neri, resaltó la importancia de este tipo de acciones y su impacto significativo en la vida de las personas. “Me siento complacido de poder saludarlos y constatar una obra bien hecha”, afirmó.

Estas palabras reafirman el compromiso del gobierno municipal por brindar resultados tangibles para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Oaxaca de Juárez.

Con acciones concretas y un enfoque orientado hacia la comunidad, la administración municipal continúa trabajando arduamente para consolidar un gobierno de hechos y no de palabras, que responda a las necesidades de las y los ciudadanos y promueva el desarrollo integral de la ciudad.